HORARIO RECEPCIÓN:de 9:00h a 22:00h.   entrada vehiculos hasta 22:30h.

Preguntas y reservas

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al número de teléfono

 

 

 

669528357 Sabrina

620930391 Ivan

 

Email:

campingelbalcondelasarribes@gmail.com

 

También le invitamos a usar nuestro formulario de contacto.

 

 

DIRECCIÓN DEL CAMPING:

Avda. Peredo de Bemposta, 1 - 37175 - Pereña de la Ribera, Salamanca
Datos GPS: 41.243567 / -6.526080

 

 



 



ADMITIMOs MASCOTAS 

camping el balcon de las arribes en redes sociales

Recomendar esta página en:

EL SERVICIO DE BAR-RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL  8 AL 20 DE OCTUBRE AMBOS INCLUIDOS.DISCULPEN LAS MOLESTIAS
EL SERVICIO DE BAR-RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL  8 AL 20 DE OCTUBRE AMBOS INCLUIDOS.DISCULPEN LAS MOLESTIAS
CAMPING EL BALCON DE LAS ARRIBES
CAMPING EL BALCON DE LAS ARRIBES

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

NORMAS DEL CAMPING EL BALCÓN DE LAS ARRIBES

 

 

 

1º. Para acceder a los terrenos de acampada o parcelas es necesario previamente rellenar el parte de viajeros en recepción el horario de apertura será de las 9 horas a las 22 horas.

 

2º. Para seguridad y tranquilidad de todos los conductores de cualquier  clase de vehículo  dentro del terreno de acampada  deberán:

  1. Circular como máximo a una velocidad de 10 km hora.

  2. Usar el claxon, salvo en caso de extrema necesidad.

  3. La   circulación estará prohibida entre las 0 horas y las 8 horas.

  4. Respetar el sentido de circulación y todas las señales viales.

  5. No lavar el vehículo dentro de los terrenos de acampada o parcelas.

 

3º.  El silencio es de rigor durante la noche entre las 0.00 y las 8.00 horas. Se recomienda a los participantes en reuniones nocturnas se dirigen después a sus parcelas respetando los que ya están descansando.

 

4º  el uso de aparatos de radio, televisión o cualquier otro aparato sonoro solo está permitido bajo reserva de no molestar a nadie.

 

5º entrada de visitas. La entrada al terreno que era exclusivamente reservada a los usuarios del mismo. En los casos realmente excepcionales. La dirección, a petición del cliente y bajo su absoluta responsabilidad, podrá autorizar la entrada, siempre por tiempo limitado -previamente señalado- de familiares y amigos que quedarán obligados, en todo caso, a entregar en la oficina de recepción, documento acreditativo de la identidad, que recoger a su salida. El rebasamiento del tiempo prefijado implica , a todos los efectos, que el visitante sea considerado como cliente por una jornada. Lo mismo ocurrirá cuando el visitante hiciera uso de cualquier servicio del camping punto

 

6º  Está prohibido dejar pasear sueltos a los animales domésticos. Deberán permanecer constantemente bajo el control de sus dueños, procurando que no efectúen sus necesidades dentro del recinto quedando a cargo de los propietarios la retirada de los excrementos y por descuido se produjera.

Queda totalmente prohibida la entrada de cualquier animal doméstico en las instalaciones comunes ya sean aseos, duchas o lavaderos .

En la terraza del bar deberán ir atados y serán responsabilidad de su dueño. Todos los animales deberán tener en regla la cartilla de vacunaciones.

en caso de causar molestias algún otro campista se tomarán las medidas pertinentes para evitar que ello suceda nuevamente, procediendo en último  término a una nueva ubicación del animal o a su instalación fuera del recinto de acampada.

 

7º Los residuos de todo tipo deberán ser depositados en los recipientes destinado a tal efecto, y las aguas residuales vaciadas en los sitios previstos. las parcelas disponen de toma de agua y desagüe para aguas grises.

No disponemos desagüe  para aguas negras.Si se podrá vaciar el WC químico siempre y cuando no contenga  mas que residuos organicos y en su defecto lejia como desinfectante y podrá realizarse  por los  WC comunes con cuidado de no producir atasco.

Queda terminantemente prohibido tirar tampones, compresas y toallitas por los wc, para ello hay habilitadas unas papeleras. Del mismo modo informar a los usuarios papelera no se depositarán latas ,restos orgánicos  y o desperdicios.

 

Debajo de los lavaderos hay unas papeleras negras habilitadas únicamente con el propósito de vaciar los residuos de los platos previos a su lavado . Estas papeleras no son  contenedores para vaciar bolsas de basura botellas de plástico latas o vidrios, para ello hay unos contenedores habilitados en el exterior, ya que el camping no dispone de recogida interna de basuras.

El aceite usado no se vaciará por los lavaderos, se depositarán en un recipiente de plástico y podrán entregarse en el restaurante ya que éste dispone de recipientes homologados para la retirada de aceite usado.  Recuerde que está usted en un entorno natural.

 

Los servicios comunes, aseos y fregaderos así como las duchas una vez utilizados deberán quedar en condiciones de utilizarse nuevamente punto en las duchas se dejará un cubo con una fregona para pasar esta después de su utilización.

 

Si en algún momento se detecta el mal funcionamiento de cualquiera de las instalaciones se deberá poner en conocimiento de la dirección. No tocar ni intentar reparar dicha avería.

 

Los enchufes que se encuentra en aseos y duchas están orientados para la utilización de pequeños electrodomésticos utilizados en la higiene diaria ,ya sean : maquinillas de afeitar, cepillos de dientes eléctricos, secadores, rizadores o planchas  de pelo y  maquinillas de depilar. La dirección del camping no se hará responsable de cualquier otro aparato no destinado a este uso , como pueden ser: Baterías de móviles, móviles ,tablets, cámara  de fotografía, cámara de vídeo ordenadores portátiles  o similar.

 

8º  Está prohibido hacer fuego abierto , salvo en sitio  destinado y debidamente delimitado.

Disponemos de barbacoa  de obra cerrada para este fin.

 

9º Los campistas deberán respetar toda la vegetación, las estructuras y las instalaciones existentes. Cualquier desperfecto ocasionado correrá a cargo del autor o subsidiariamente  a la persona que ostente la representación de ella.

 

10º Finalizada su estancia , los sres. campistas dejarán  perfectamente limpio el lugar  donde ha acampado. Parcelas limpias .

 

11º En el camping queda prohibida sin autorización expresa de la dirección :

 

  • Toda manifestación o demostración pública de orden político o religiosa

  • Toda propaganda comercial.

  • Toda encuesta.

  • Toda venta de cualquier tipo fuera de los stands comerciales.

12º Los señores campistas deberán observar tanto en su vestimenta como en su compostura un actitud cívica digna de un  campista, respetuoso con el resto de los acampados .

La dirección se reserva el derecho de llamar la atención y en caso necesario expulsar del recinto  a cualquier persona cuyo comportamiento sea motivo de quejas justificadas.

Queda terminantemente prohibido el uso del terreno de acampada para realizar en ellas defecaciones .

 

13º El tiempo de estancia se entenderá desde el día de llegada  hasta las 12 horas del día de partida, en caso de no dejar libre el lugar de acampada antes de las 12 horas, se verá en la obligación de abonar el día completo.

 

14º Toda información del presente Reglamento será sancionada:

  • Por llamada de atención al orden (si fuese con reiteración ART:13,aptdo B)

  • Con expulsión del recinto de camping.

  • Con demanda judicial al infractor.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© camping el balcon de las arribes